La Premier League deja a Klopp sin cumplir un sueño: alinearse a sí mismo contra el Chelsea

Jurgen Klopp

La Premier League echa el cierre esta semana, pero antes el Liverpool recogerá su trofeo de campeón. Lo hará este mismo miércoles, en su último partido en Anfield, contra el Chelsea.

Durante los últimos días, había crecido el rumor de que se estaba preparando una iniciativa un tanto curiosa, aunque no inédita. Se especuló con que, cuando faltaran pocos minutos, desde el banquillo del Liverpool saltase vestido de corto para jugar el final del encuentro el mismísimo Jurgen Klopp, el entrenador.

No sería algo nuevo. Kenny Dalglish, histórico futbolista y extécnico del equipo del Mersey, disputó unos minutos en el último partido de la temporada en 1990, cuando también ganaron el título, contra el Derby County. Aquel día, el legendario delantero volvió a ducharse y cambiarse en el vestuario como un futbolista más.

Sin embargo, la Premier League ha dado al traste con el sueño de Klopp de emularle. El entrenador alemán lo confirmó en la rueda de prensa de este martes, entre bromas. «No hay opción», señaló sonriente.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Chelsea 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *