Leo Messi hace historia con su séptimo Trofeo Pichichi

Leo Messi

Nuevo récord para Leo Messi al conseguir su séptimo Trofeo Pichichi que le acredita como el máximo goleador de LaLiga un año más. El argentino se convierte así en el jugador que más veces ha recibido este galardón y supera los seis de Zarra. Y por si era poco, con el récord de asistencias en una temporada con 21 pases de gol.

Messi terminó con 25 goles en el que es su Pichichi más escaso ya que nunca había bajado de las 30 anotaciones cuando ha sido el máximo goleador del campeonato. 25 en 33 encuentros disputados, promediando 0.72 goles por partido.

Los tantos del argentino se reparten en 23 con la izquierda y tan solo dos con la derecha, ninguno de cabeza y cinco de ellos desde el punto de penalti.

Además, este Pichichi de Messi, además de valerle para superar a Zarra como hemos mencionado, tiene otros récords tanto positivos como «negativos». En los positivos, ha igualado también a Di Stéfano y Hugo Sánchez que consiguieron encadenar cuatro premios consecutivos, ya que con este Messi los ha ganado todos desde 2017.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar replicas camisetas Barcelona tailandia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *