Moisés Israel: «Existe una posibilidad que se titula ‘Liga de 24 ya'»

El presidente del Numancia, Moisés Israel, en rueda de prensa

El presidente del NumanciaMoisés Israel, abogó por una Liga SmartBank en 2020-21 con 24 equipos después del aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada del campeonato, en la que se produjo, según él, una «grave adulteración» de la competición y el descenso de categoría del club soriano a Segunda B.

«Existe una posibilidad, que se titula liga de 24 ya, y es debido a la grave adulteración que se ha producido de la competición por la suspensión del partido del Fuenlabrada. Lo que ha producido es una adulteración de la competición al haberse pospuesto o suspendido un partido que se está desarrollando en la jornada 42″, dijo en rueda de prensa.

Moisés Israel recordó que en la última jornada todos los partidos tienen que empezar, tanto en la primera como en la segunda parte, a la misma hora. «Si somos tan absolutamente escrupulosos como para iniciar el partido en el minuto exacto todos los equipos y se suspende uno de los partidos, entendemos que es completamente incompatible», comparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *