Previa del encuentro: Sheffield Utd – West Ham

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Premier League, el cual medirá Sheffield y al West Ham en el Bramall Lane.

El Sheffield Utd tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el Chelsea en el partido anterior por un resultado de 4-1. Además, los locales no han vencido en ninguno de los ocho partidos disputados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a los visitantes, el West Ham logró derrotar al Fulham 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Soucek, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sheffield Utd. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 10 en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta West Ham 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *