Un Chiesa pletórico lidera el asalto ‘bianconero’ a San Siro

Golpe sobre la mesa del campeón. Ante la amenaza de quedar relegada a 13 puntos del líder, la Juventus asaltó San Siro, hogar de un Milan hasta hoy invicto en Serie A. Con Cristiano desaparecido, Chiesa comandó el triunfo con un doblete. Calabria empató antes de la pausa y McKennie sentenció. Una inyección de confianza brutal para los de Andrea Pirlo, que se reenganchan a la ajustada pugna por el ‘Scudetto‘.

Un partido que estuvo muy en entredicho debido a los casos de coronavirus. Alex Sandro Cuadrado en la JuveKrunic Rebic en el Milan. En el cuadro turinés, la baja de los dos carrileros se unió a la del lesionado Morata. Más mermado llegó el equipo lombardo, sin IbrahimovicBennacerGabbiaSaelemaekers Tonali. Con tres pivotes fuera de combate, Pioli tuvo que improvisar con Calabria junto a Kessie. Y tampoco le quedó otra que situar a Leao en punta. El desigual fondo de armario acabaría siendo clave.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Milan 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *