Arthur se declara en rebeldía: no se presenta a hacerse los test de coronavirus y se arriesga a expediente

Arthur Melo

El todavía jugador del FC Barcelona Arthur Melo no se ha presentado en las instalaciones del club para pasar un test de coronavirus antes del regreso a los entrenamientos, este martes, para empezar a preparar una Liga de Campeones que podría no jugar.

Según desveló el diario ‘Sport’ y confirmaron varios medios, el club blaugrana podría abrir un expediente al jugador, que se irá a la Juventus de Turín en un truque que llevará a Miralem Pjanic al Barça, pues éste debía presentarse este lunes tras las vacaciones.

En la operación de traspaso de Arthur a la Juventus se contemplaba que el centrocampista brasileño jugara como blaugrana a todos los efectos hasta el final de todas las competiciones, por lo que este acto de rebeldía podría tener consecuencias económicas y deportivas para el brasileño, a quien no se le ha visto por la Ciudad Deportiva.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *