El Valencia confirma la llegada de Javi Gracia, el noveno entrenador de Peter Lim en seis años

Watford (Inglaterra)

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del navarro Javi Gracia como nuevo entrenador de la primera plantilla. El que fuera técnico de Osasuna, Almería o Málaga entre otros firma por dos temporadas, hasta junio de 2022.

Gracia tiene la difícil tarea de recomponer a un equipo que saltó por los aires hasta en tres ocasiones esta temporada. La última, con la destitución de su predecesor en el cargo, Albert Celades, que fue el segundo de los tres técnicos que dirigieron al Valencia en la 2019/20, tras Marcelino y antes del ‘apagafuegos’ Voro.

Javi Gracia, de 50 años, tiene una amplia experiencia con equipos de media tabla hacia arriba. Tras retirarse como futbolista en 2004, en el Córdoba, Comenzó su carrera en los banquillos en el Villarreal Juvenil, para pasar después por Pontevedra, Cádiz, Villarreal ‘B’, Olympiacos, Kekyra FC, Almería, Osasuna, Málaga y, finalmente, el Watford inglés, que le destituyó en septiembre de 2019.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *