Maradona envió un vídeo motivador al Lugo para que consiguieran la permanencia en Segunda División

Los jugadores del Lugo mantean a Juanfran, su entrenador

El Lugo era uno de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia que se dirimió en la polémica última jornada de Segunda División. Las cuentas del conjunto gallego eran relativamente sencillas: con ganar al Mirandés les servía para no tener que mirar otros resultados.

Lo consiguieron (2-1), y seguirán la campaña siguiente en la categoría de plata del fútbol español. Juanfran, el invicto entrenador del equipo, confesó en la rueda de prensa tras el partido que habían tenido un ‘arma secreta’ en forma de vídeo motivador. Las imágenes sirvieron para que los futbolistas salieran enchufados a por la victoria, y no era para menos: era un mensaje del mismísimo Diego Armando Maradona.

«Ponemos siempre un vídeo de motivación, como todos. Siempre hemos ido incrementando el nivel de motivación, hasta el día de hoy. Todo el cuerpo técnico le hemos hecho un regalo a los jugadores. Nos hemos roto la cabeza. Me puse en contacto con una persona… Es una bomba, ¿eh? Vais a querer el vídeo… Les envió un vídeo Diego Armando Maradona», contaba el que fuera lateral en Celta de Vigo, Valencia, Zaragoza o Levante entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *