El Atlético femenino anuncia cuatro positivos más a 10 días de jugar en Champions contra el Barça

Entrenamiento del Atlético Féminas

El Atlético de Madrid Femenino confirmó este martes que no ha podido reanudar los entrenamientos para preparar el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona del 21 de agosto por la aparición de cuatro casos positivos más por coronavirus.

«El Atlético de Madrid Femenino se ha visto obligado a mantener la suspensión de sus entrenamientos y el confinamiento de todas sus jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares después de la aparición de cuatro casos positivos más en las pruebas PCR realizadas tras el positivo confirmado el pasado viernes que motivó la paralización de su actividad deportiva», señaló el club en un comunicado.

Igualmente, el conjunto madrileño indicó que «ha decidido, como medida preventiva, el cese temporal de toda actividad y el cierre» del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, su lugar de entranamiento y «que también ha sido desinfectado».

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *