El Deportivo pide anular la jornada 42, suspender la temporada completa y ampliar la próxima a 26 equipos

Aficionados del Deportivo, en el recibimiento antes del partido con el Fuenlabrada

El Deportivo ha presentado este lunes las alegaciones a la resolución del Juez de Disciplina Social de LaLigaManuel Rivero, y en el escrito ha pedido la recusación de éste por su amistad con el jefe de gabinete de la asociación de clubes y ha advertido de que el Fuenlabrada, al que iba a enfrentarse en la última jornada de Segunda, incumplió el protocolo sanitario.

El club gallego, que desea a todas las personas que forman parte del Fuenlabrada con COVID-19 una rápida recuperación y en las mejores condiciones, cuestiona el poco tiempo (desde el domingo por la mañana hasta las 15 horas de este lunes) del que ha dispuesto para contestar al Juez de Disciplina Social y ha pedido la ampliación del plazo de respuesta a diez días hábiles.

En el escrito, la entidad que preside Fernando Vidal pide la recusación del juez de LaLiga por «amistad íntima con el jefe de gabinete» de la patronal, de la que ha tenido conocimiento «a través de diversos medios de comunicación».

¿Buscas algún camiseta Deportivo de La Coruna 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *