El PSG anuncia el positivo de uno de sus canteranos

Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.

La cascada de positivos detectados entre los equipos de fútbol se extiende a las categorías inferiores del Paris Saint-Germain, equipo que participa en la ‘final a 8’ de la Champions League. El club francés anunció el positivo de uno de los jugadores de su centro de formación que iba a disputar un encuentro con el equipo juvenil.

La noticia llega después de que el conjunto parisino realizara ayer las pruebas a sus jugadores, sin que se registraran casos positivos entre los jugadores que forman la expedición que participará en el desenlace de la Champions.

El propio PSG anunció que sus jugadores y el staff técnico se sometieron a unos test que tendrán que repetir el martes, 24 horas antes de la eliminatoria a partido único ante el Atalanta por un puesto en los cuartos de final de la máxima competición continental.

¿Buscas algún camiseta del PSG en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *