Loren Morón confirma que es el positivo del Betis y se pierde el inicio de la pretemporada

Loren Morón

El Real Betises otro de los equipos de LaLiga que se han encontrado con algún positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada. En este caso el club verdiblanco anunció que detectó el contagio de unos de sus futbolistas en los test realizados antes de la vuelta al trabajo prevista para este miércoles.

El Betis emitió un comunicado en el que explicó que «el jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos».

Casi al mismo tiempo el delantero bético Loren Morón confirmó que era el jugador contagiado, al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que lamenta que «desgraciadamente no podré desplazarme con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada».

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *