Batalla judicial entre Eto’o y la madre de su hijo Etienne, recién fichado por el Oviedo: «Samuel no ha aparecido en dos años»

Eto'o con su hijo, cuando el Mallorca hizo pasillo al FC Barcelona

De los siete hijos reconocidos que tiene Samuel Eto’o, al menos uno de ellos sigue sus pasos en el mundo del fútbol. Se trata de Etienne, que acaba de cumplir 18 años y se está labrando su carrera.

Tras pasar por las categorías inferiores del Mallorca, isla donde nació, y llegar al Atlético Baleares, este verano ha fichado por el Real Oviedo para comenzar una nueva etapa lejos de su lugar de origen, algo que no ha gustado al otrora delantero bermellón.

La relación de Eto’o con su hijo es prácticamente nula. Fruto de una relación con Marián Pineda, asistente del palco de Son Moix además de licenciada en filología hispánica, Etienne no ha visto en su padre a una figura cercana, hasta el punto de que se ha sentido abandonado también en lo económico. La madre ha tenido que reclamarle varias veces a lo largo de la adolescencia del chico que pagara la manutención, algo que no siempre ha cumplido el exfutbolista camerunés, según acusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *