Cristiano Ronaldo, baja ante el Barça tras un nuevo positivo por Covid-19

No habrá duelo entre Cristiano Ronaldo Leo Messi este miércoles en Turín. El ‘crack’ portugués de la Juventus ha vuelto a dar positivo por COVID-19 y, por tanto, se perderá el encuentro que la Vecchia Signora disputa contra el Barça de Ronald Koeman, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

La ‘Gazzetta dello Sport‘ hizo saltar la liebre esta misma tarde. Muy poco después de las ocho y media, aseguraba que los últimos tests a los que se ha sometido el jugador portugués han vuelto a dar positivo. El tercero en las últimas semanas. Una noticia que, desde luego, cayó como todo un jarro de agua fría sobre un Andrea Pirlo que confió casi hasta el último momento en poder contar con él para medirse al Barça en el Juventus Stadium.

El técnico de la Juventus ya dio por hecho en la rueda de prensa previa al partido que, desde luego, en caso de poder estar sobre el césped, Cristiano Ronaldo no habría podido jugar los 90 minutos. Pero, aún así, confiaba en poder tenerlo un rato sobre el terreno de juego, sabedor de la especial motivación que supone para el portugués medirse a Leo Messi en un terreno de juego. El tercer positivo del jugador, con todo, habría echado al traste sus esperanzas.

Cristiano Ronaldo lleva sin poder jugar un par de semanas. Dio positivo por Covid-19 mientras estaba concentrado con la selección de Portugal, el pasado 13 de octubre, y, a pesar de que su estado es aparentemente asintomático, y que incluso se ha estado entrenando en solitario, por lo pronto, se ha perdido ya cuatro partidos. En la liga italiana fue baja en los duelos frente al Crotone, a domicilio, y ante el Hellas Verona, en casa, que se saldaron en ambos casos con un resultado final de 1-1. En la Champions, mientras, no pudo disputar el primer partido de la Vecchia Signora en este torneo, ante el Dinamo de Kiev en Ucrania, que terminó con victoria visitante por 0-2 gracias a dos tantos de Álvaro Morata, y tampoco podrá estar en el césped ante el Barça. Por ahora, le toca armarse de paciencia. Y esperar a que sus tests, por fin, den negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *