El PSG tiene a Fabián Ruiz como objetivo para reforzar el mediocampo

Cristiano Ronaldo y Fabián Ruiz disputan el balón durante un partido de las Serie A entre la Juventus y el Nápoles

El centrocampista español del Nápoles Fabián Ruiz es uno de los principales objetivos del director deportivo del PSG, Leonardo Araújo, para reforzar el centro del campo de la plantilla de Thomas Tuchel, según asegura el rotativo italiano ‘Il Corriere dello Sport’.

Según asegura el diario, el mediocampista internacional ha dado un paso adelante en su cotización tras su buena campaña, mientras que el PSG considera que necesita más talento en la zona ancha para completar su proyecto, una vez que en la última campaña sumó un triplete doméstico de Liga, Copa y Copa de la Liga, pero cayó derrotado en la final de la Champions frente al bayern Múnich (1-0).

A sus 24 años, Fabián Ruiz tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y su cotización es muy alta, de unos 50 millones de euros según el portal ‘Transfermarkt’.

El Nápoles ya ha sido sondeado por diferentes clubes para preguntar por el internacional español, que es uno de los futbolistas importantes en el proyecto de Gennaro Gattuso. El presidente del club partenopeo, Aurelio de Laurentiis, explicó estos días en una emisora italiana que ya no había ningún jugador intransferible en la plantilla, pero que todo era cuestión de precio si la oferta era buena. Eso no quiere decir que las cosas vayan a ser sencillas pues es bien sabido que De Laurentiis es un duro negociado.

¿Buscas algún camiseta Napoli 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *