Camiseta adidas de U de Chile homenaje al ‘Tanque’ Campos

En otro estreno del fútbol sudamericano, el Club Universidad de Chile saltó a la cancha este fin de semana con una camiseta especial para rendir homenaje a Carlos ‘El Tanque’ Campos, goleador histórico e ídolo del club que falleció recientemente a la edad de 83 años. Campos durante su carrera disputó dos Copas del Mundo y en clubes sólo vistió la camiseta de la U de Chile.

Camiseta adidas de U de Chile homenaje al ‘Tanque’ Campos

Esta indumentaria es completamente de color negro como señal de luto, con un diseño genérico por parte de la marca alemana adidas donde la letra U del escudo del conjunto laico aparece ubicado en el centro del pecho también en color negro con borde gris, mientras que a su lado se puede apreciar la leyenda “Hasta siempre, ídolo / Carlos Campos / 1937 – 2020” acompañada por la versión completa del escudo del club.

Los shorts y las medias de la equipación utilizada ante Santiago Wanderers también eran de color negro y, como detalle no menor, la leyenda presente en el pecho también fue utilizada para la cinta de capitán junto al número 9 que utilizó el ‘Tanque’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *