Elche – Cádiz de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 – 2021: Horario y dónde ver en TV

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Elche y el Cádiz se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jorge Almirón se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 12 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Levante (1-1), un empate con el Celta de Vigo (1-1), una derrota frente al Betis (3-1) y una victoria sobre el Valencia (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Álvaro Cervera está situada en la plaza número 5 de la competición, lugar donde se hallan con 14 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante la Real Sociedad (1-0), una derrota frente al Atlético de Madrid (4-0), una victoria sobre el Eibar (2-0) y un empate con el Villarreal (0-0).

¿Buscas algún camiseta Cadiz 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *