Valladolid – Levante de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 – 2021: Horario y dónde ver en TV

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Valladolid y el Levante se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio González se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, contando con un total de 9 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Granada (3-1), una victoria sobre el Athletic Club (2-1), una derrota frente al Villarreal (2-0) y una derrota contra el Deportivo Alavés (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Paco López está situada en la plaza número 18 de la competición, lugar donde se hallan con 7 puntos y un diferencial de goles de -5, es decir, dentro de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Elche (1-1), un empate con el Deportivo Alavés (1-1), un empate con el Granada (1-1) y un empate con el Celta de Vigo (1-1).

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Levante 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *