Bronca entre el CD El Ejido y el Deportivo de la Coruña por el lamentable estado del campo de entrenamiento de Riazor

La eliminatoria de la primera fase de Copa del Rey entre el Deportivo de la Coruña y el CD El Ejido comenzó con polémica desde horas antes del pitido inicial, este jueves a las 17:00h. El motivo es el campo de entrenamiento que cedió el conjunto gallego al almeriense y el estado en el que se encontraba el césped.

La denuncia la ha hecho pública David Madurga, preparador físico del equipo almeriense. Primero con una foto, en la que muestra un campo embarrado y totalmente inundado, impracticable para los entrenamientos, y después un vídeo en el que compara cómo están los demás campos de trabajo aledaños en Riazor. El contraste habla por sí mismo y hace que Madurga, como todo el equipo, acusen directamente al Deportivo de falta de deportividad. «Habéis demostrado que sois un club señor», dice irónicamente.

¿Buscas algún camiseta Deportivo de La Coruna 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *