De Roon responde al interés del Barça

La delicada situación económica del FC Barcelona impide que el club pueda realizar algún fichaje por altas cantidades de dinero, a no ser que haya alguna venta importante.

Por ello, el Barça está trabajando en la futura incorporación de futbolistas que puedan encajar en la plantilla y que vengan a coste cero en verano o a un precio asumible.

Los rumores sobre el interés culé por el centrocampista holandés, De Roon, llegaron a Italia y el propio futbolista respondió al interés del Barça:

“¿Barcelona? No tengo ningún comentario, estoy concentrado en el Atalanta. Estoy bien aquí, la familia está feliz. No pienso en los rumores”, dijo De Roon, quien prefirió no hablar del tema.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *