El Consadole Sapporo suma tres puntos a su casillero frente al Urawa Reds (0-2)

El Urawa Reds y el Consadole Sapporo finalizaron su participación en Liga Japonesa J1 con un resultado de 0-2 y una victoria para el cuadro de Sapporo. El Urawa Reds llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante el Kawasaki Frontale. Por parte del equipo visitante, el Consadole Sapporo cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al FC Tokyo. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en décimo puesto de la clasificación, mientras que el Consadole Sapporo se colocó en decimocuarto lugar.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el Consadole Sapporo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Komai a los 52 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un tanto de Tanaka al borde del final, en el 85, concluyendo el partido con el resultado de 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *