El plan de Nagelsmann destroza al Manchester United

El Leipzig de Nagelsmann echa gasolina al incendio del Manchester United. Los alemanes superaron a los diablos rojos, totalmente abrumados durante 70 minutos de partido. En un arranque trepidante, los carrileros del Leipzig destartalaron la defensa inglesa. Angeliño y Haidara pusieron el 2-0 en menos de 15 minutos, y la superioridad local no cesó hasta que Kluivert logró el 3-0. Fue entonces cuando el United, carente de fútbol, se agarró a la épica. Bruno y Pogba recortaron diferencias en el tramo final, pero los de Solskjaer se quedaron a medio camino de la remontada, y fuera de la Champions League.

El Manchester United no llegó al duelo de la mejor forma posible. La bomba que soltó el lunes Mino Raiola, asegurando que Pogba pretende abandonar al United, sacudió a todo el equipo. Solskjaer tuvo que dejar fuera al francés del once, y apostó por blindarse con cinco defensas, pese a afirmar el día antes que no saldría a buscar el empate. Cosas del fútbol: poner más defensas no garantiza encajar menos goles.

Comprar camiseta Manchester United 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *