Ganar al Almería para pasar unas «navidades mejor»

Llegan las fechas señaladas, aunque este año ya se sabe que serán de aquella manera, y Vicente Moreno lo sabe. De cara al nuevo año, el entrenador del Espanyol espera “que lo que dejemos sea el mejor escenario posible: pasar la eliminatoria de Copa, como ya hemos hecho, y ganar al AlmeríaSomos conscientes de que ganando las Navidades se afrontarán mejor”.

Y no escatimó en tirarle flores hacia el conjunto andaluz el de Masanasa: “Recibe elogios de todos y no es para menos. Tiene mucho valor lo que está haciendo”. El preparador blanquiazul destacó que los andaluces están haciendo “una gran temporada, como el Mallorca” y el propio Espanyol, y auguró un partido complejo, ya que los dos conjuntos manejan “diferentes registros y se decidirá por el acierto y por los detalles”. Vencer a un rival directo ahora mismo en la tabla abriría un hueco importante para marcar distancia con los puestos de play-off.

En cualquier caso, Vicente Moreno insistió en que el vestuario está “muy preparado” para el duelo. Y, en cuanto a los lesionados, explicó que el central uruguayo Leandro Cabrera ya está al máximo y el centrocampista Álvaro Vadillo se entrena “de forma parcial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *