El Arsenal de Arteta sigue creciendo

El Arsenal se tomó en serio su revancha tras caer ante el Southampton en la FA Cup hace tres días. Hoy tocó ganar. Martilleó en el primer tiempo, exhibiendo todas sus condiciones ofensiva, y cerró filas en el segundo, demostrando que sabe ser un equipo sólido cuando toca. Los ‘gunners’ volvieron a ganar y volvieron a enseñarle a la Premier que lo mejor es no darles por muertos. Aún queda liga y Arteta empieza a oler los puestos europeos. Ya son seis partidos seguidos sin perder en Premier. Robó el Arsenal en campo contrario y Lacazette se plantó ante McCarthy. No atinó el francés en el primer minuto de partido, pero iba a servir para que los ‘gunners’ se lo creyeran. Robando arriba hacían daño. Ni siquiera el tanto de Armstrong (cada vez que Ward-Prowse pone un centro pasan cosas) en la jugada siguiente movió un ápice el guión de Arteta.

Sin tiempo para asimilar el 1-0, el Arsenal ya había empatado el partido. Otra recuperación arriba, otro pase de Xhaka y esta vez Pépé no fallaba. Los ‘gunners’ se fueron a por el partido y Soares, a los cinco minutos, dispuso de una volea para culminar una rapídisima remontada. Fue la jugada previa a los mejores minutos de los ‘saints’, que dejaron de perder balones en salida de balón.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta arsenal barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *