El Manchester City golea en el estadio del West Bromwich Albion (0-5)

El City mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Albion 0-5 durante el partido celebrado en el The Hawthorns este martes. El West Bromwich Albion llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, el Manchester City venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Crystal Palace en casa y el Brighton and Hove Albion en su feudo, por 4-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Después del duelo, el equipo local es decimonoveno, mientras que el City se quedó con el liderato de la Premier League.

El partido comenzó con buen pie para el Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el The Hawthorns gracias a un tanto de Gündogan en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto celeste en el minuto 22 por medio de un gol de Cancelo. Anotó otra vez el conjunto visitante, aumentando distancias a través de un nuevo tanto de Gündogan, que lograba de este modo un doblete a los 30 minutos. Sumó de nuevo el conjunto celeste, que se distanció mediante un gol de Mahrez al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-4.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta West Bromwich Albion 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *