El Olympique Lyon vence 3-2 al Racing de Lens

El Lyon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Lens este miércoles en el Groupama Stadium. El Olympique Lyon llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Nantes en su estadio (3-0) y el otro ante el OGC Niza fuera de casa (1-4). Por parte del equipo visitante, el Racing de Lens ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Brest. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que el Lens ocupó el octavo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo lionés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Memphis Depay en el minuto 39. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció con un gol en su propia portería de Steven Fortes al borde del final, en el 46. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Olympique Lyon, que incrementó su distancia por medio de un nuevo tanto de pena máxima de Memphis Depay, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 52. Pero posteriormente el conjunto de Lens redujo diferencias poniendo el 3-1 a través de un gol de Florian Sotoca en el minuto 56. Después volvió a marcar el Racing de Lens, que se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-2 mediante un gol de Cheick Oumar Doucoure justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Comprar camiseta RC Lens barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *