Emili Rousaud promete un fichaje estrella si gana las elecciones del Barça: el deseado Erling Haaland

Las elecciones del FC Barcelona no tienen aún candidatos formales, ya que tienen que sacar las firmas mínimas necesarias antes del 24 de enero cuando se celebrarán las votaciones, pero ya se están presentando candidaturas. La última, la de un dirigente que ya sabe lo que es estar en las reuniones de las directivas culés.

Emili Rousaud, exvicepresidente con Josep María Bartomeu que dimitió por el ‘Barçagate’, ha hecho la puesta de largo en sociedad de parte de los que serán sus hombres de confianza si llega a la presidencia del Barcelona. Entre otros, estará Josep María Minguella, que muchos usuarios conocerán como comentarista de ‘Tiempo de Juego’ en Cope, pero que pasó a la historia como uno de los intermediarios más importantes de futbolistas.

De hecho, este bagaje ha sido lo que más ha destacado Rousaud de él. «Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista», ha explicado el precandidato sobre el que será, si ganan, su vicepresidente deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *