Gündogan lidera otra goleada del City

Ha vuelto el Manchester City más abrumador. Los de Guardiola se bastaron con 45 minutos para triturar al West Bromwich. 0-4 iban al descanso. Sin De Bruyne, lesionado, los ‘sky blue’ no perdieron el son de su orquesta, que anoche lideró Gündogan. El alemán brilló con dos goles, y le acompañó Cancelo con otra brillante actuación y su primer gol en la Premier. Mahrez y Sterling completaron la manita.

El triunfo permite al City dormir en cabeza de la Premier, a expensas de lo que haga este miércoles el Manchester United, que recibe al Sheffield United. Pero es innegable que los de Guardiola son el equipo más en forma de Inglaterra: acumulan 18 partidos consecutivos sin perder. Las opciones del West Brom se derritieron a los seis minutos, cuando Gündogan guardó a la red, con clase, un servicio de Cancelo.

Pep volvió a apostar por el falso nueve, con Mahrez ubicado como referencia en el eje, e invitando a Gündogan, Bernardo Silva o Foden a aparecer por el área a sus anchas. El segundo lo convirtió Cancelo, de nuevo lateral todoterreno, con un elegante zurdazo que lamió el larguero de Johnstone. Y Gündogan amplió su cuenta robando la cartera a la defensa local, y poniendo el 3-0 a placer. Su séptimo gol en las últimas 8 jornadas de liga. Antes del descanso, sin darse cuenta, Sam Allardyce vio como Mahrez trazaba su clásica diagonal para clavar el cuarto.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *