Un doblete de Depay deja al Lyon líder en solitario

Aquí el que no falla es el Olympique de Lyon. Lille y PSG siguen tirando puntos por el camino pero los de Rudi García no fallan y son ya líderes en solitario de la Ligue 1. Eso si, casi desperdician un 3-0 a favor ante un Lens peleón. Y el líder del líder sigue a lo suyo. Memphis Depay se exhibió de nuevo y se apuntó un doblete para mandar otro mensaje al Barça.

Lens y Lyon salieron activos al terreno de juego. Los ‘sang et or’ dieron algún que otro susto a Lopes pero no acertaron cuando pudieron. El ritmo del partido bajó con el paso de los minutos y el Lyon logró sofocar lo intentos del conjunto visitante. Se activaron Aouar, Paquetá y Memphis Depay y cuando el trío conecta los de Rudi García juegan a otro nivel.

¿Buscas algún camiseta Lyon barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *