El Deportivo y el Unionistas empatan sin goles en el Municipal Riazor (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Municipal Riazor y que enfrentó al Deportivo y al Unionistas acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Deportivo llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Compostela por un marcador de 0-2. En el lado de los visitantes, el Unionistas venía de vencer 1-0 en su feudo al Pontevedra en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto coruñés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Unionistas continúa como líder de la Segunda División B.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Deportivo de La Coruna barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *