El Milan, decidido a fichar a Emerson Royal

El Milan sigue buscando un lateral derecho para su plantilla y parece dispuesto a ir a por Emerson Royal. El futbolista brasileño pertenece al Barcelona desde que lo fichase del Atlético Mineiro en verano de 2019, pero actualmente juega en calidad de prestado en el Betis, que se llevaría una buena cantidad de dinero por su posible traspaso.

El verano pasado, el Milan ya intentó fichar a Emerson por 22 millones de euros, pero el Barça rechazó la oferta. Después de otra negativa por Serge Aurier, acabaron contratando a Diogo Dalot como cedido del Manchester United. Sin embargo, la poca continuidad del portugués, que ha ido alternándose el puesto con el canterano Davide Calabria, y el hecho de que los ingleses quieren rentabilizar el precio que costó, hace difícil que el jugador permanezca a las órdenes de Stefano Pioli la próxima temporada.

Por todo ello y según el periódico Tuttosport, el Milan ha vuelto a interesarse por Emerson, que está cuajando una buena temporada en el Real Betis. Los italianos tendrían previsto ofrecer exactamente la misma cantidad que el pasado verano, 22 millones de euros. Sin embargo, si se vende por ese precio, el Barça sacaría menos de diez millones. Y es que el Betis se llevaría de entrada 9 millones, 3 por la formación de futbolista y 6 por su pase. Además, se le sumaría el 15% de la venta, que en este caso son un total de 3,3 millones. La venta del futbolista brasileño es un negocio redondo para los andaluces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *