Previa del partido: el Sabadell recibe en su feudo al Logroñés

El Logroñés visita este lunes al Nova Creu Alta para medirse con el Sabadell en su vigésimo tercero encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Sabadell llega al vigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 2-2 contra el Almería en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado cinco de los 22 encuentros disputados hasta ahora, con 21 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Logroñés logró un empate a cero frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en ocho de los 22 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de 18 goles a favor y 26 en contra.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Logrones barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *