Previa del encuentro: el Benevento recibe en su feudo al Hellas Verona

El próximo miércoles a las 20:45 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará Benevento y al Verona en el Ciro Vigorito.

El Benevento tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 24 partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 25 goles a favor y 44 en contra.

Por su parte, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Juventus durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en nueve de ellos con 31 tantos a favor y 27 en contra.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Benevento 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *