Previa del partido: Atalanta – Crotone

El Atalanta recibe este miércoles a las 20:45 la visita del Crotone en el Gewiss Stadium durante su vigésimo quinto encuentro en la Serie A.

El Atalanta pretende sumar un triunfo en la vigésimo quinta jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra la Sampdoria fuera de casa (0-2) y contra el Nápoles en su feudo (4-2). Además, los locales han vencido en 13 de los 24 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 55 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Crotone sufrió una derrota ante el Cagliari en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Crotone había ganado en tres de los 24 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 57 goles encajados frente a 23 a favor.

¿Buscas algún camiseta Crotone 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *