Modric: «Esta Croacia tiene ADN del Real Madrid»

El capitán de la selección balcánica concedió una entrevista al Chiringuito de Jugones 48 horas de jugar la semifinal del Mundial de Qatar 2022

El centrocampista del Real Madrid y capitán de la selección croata, Luka Modric, se encuentra a escasas horas de disputar la que será su segunda semifinal de un Mundial.

Y por ello, el jugador ha tenido a bien conceder varias entrevistas a medios españoles y uno de ellos ha sido ‘El Chiringuito de Jugones’ en el que ha dejado claro que el equipo balcánico tiene similitudes con el Real Madrid porque «tienen el mismo ADN».

«Se puede decir que tenemos el mismo ADN porque siempre se va a hasta el final y nunca se rinde así que sí, es lo mismo», señaló el croata en una avance de la entrevista que se emitirá este mismo domingo.

Comprar Replica camiseta Croacia barata 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *