Partido trampa para el Real Madrid en Cáceres

El Real Madrid se estrena en Copa ante el Cacereño, de Segunda Federación que quiere dar la sorpresa

El Real Madrid se estrena en la Copa del Rey ante el Cacereño en los 1/16 de final del torneo. El equipo blanco es claramente favorito ante un conjunto de Segunda RFEF, pero eso es sólo sobre el papel porque el Real Madrid ya sabe lo que es caer eliminado en Copa ante un rival de menor entidad. El equipo blanco deberá afrontar un duelo ante un rival más motivado que nunca que quiere vivir una fiesta en un estadio que estará lleno animando a los suyos. A un club que por primera vez en sus 103 años de historia va a recibir la visita del Real Madrid.

Ancelotti no se fía del partido y advirtió que “es un partido en el que tenemos que ser listos. Es difícil pensar que solo con la calidad ganes los partidos. También debe haber compromiso y lucha. La Copa es una competición importante y hemos de meter todo lo que tenemos: calidad, compromiso y lucha”. A pesar de eso, el italiano ha dejado a nueve jugadores del primer equipo en Madrid, ocho de ellos, pesos pesados. Mariano, lesionado, es baja, lo mismo que Courtois y Carvajal, con molestias. Además de estas bajas, Ancelotti ha decidido dar descanso para este partido a Modric, Kroos, Alaba, Mendy, Vinicius y Benzema. Así, Ancelotti ha citado a varios canteranos para el duelo de Copa. Además de los porteros Luis López y Cañizares. Un partido en el que los menos habituales tendrán la oportunidad de reivindicarse y Odriozola puede tener sus primeros minutos esta temporada.

El Cacereño, por su parte, no renuncia a nada y como advirtió su entrenador, Julio Cobos, saldrá “a competir al 200% ante el mejor equipo del mundo”. El técnico cuenta con todos sus jugadores, pues ninguno presenta lesiones ni molestias y reconoció que el reciente viaje a Nepal no ha sido la mejor preparación posible desde el punto de vista deportivo para este partido.

Comprar Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *