Una Juventus ciclotímica se derrumba en Udine

Fofana anota el gol del triunfo, el jueves en el Dacia Arena.

El deseo de aferrar la permanencia pesó más que las ganas de celebrar el título y un gol en el minuto 92 de Seko Fofana frustró a la Juventus en el Friuli (2-1). El Udinese sorprendió al equipo de Maurizio Sarri con un gran segundo tiempo, donde el líder de la Serie A volvió a ofrecer una pobre imagen. Sin embargo, con tres jornadas aún por disputarse, la Vecchia Signora mantiene seis puntos de ventaja sobre el Atalanta.

El jueves se presentaba propicio para festejar el noveno título liguero consecutivo. Entre otras razones porque el Udinese sólo había arañado un empate en los ocho últimos duelos ante el gran dominador del fútbol italiano, que le había castigado con 24 goles. Todo iba a ser distinto esta vez.

El Udinese, enfrascado en la lucha por la salvación con Génova, Torino y Lecce, ofreció una imagen muy distinta a la del pasado enero, cuando fue noqueado por Paulo Dybala en la Coppa Italia. Esta vez, el atacante argentino, que formó de inicio con Cristiano Ronaldo, no encontró rendijas para expresar su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *