El Fuenlabrada niega su «negligencia» y estudia emprender acciones legales contra la alcaldesa de A Coruña

Autobús del Fuenlabrada en A Coruña

El CF Fuenlabrada ha negado que haya tenido «negligencia ni irresponsabilidad» en los seis casos confirmados de coronavirus en su plantilla, ha asegurado que siguió los protocolos de LaLiga y ha lamentado las «calumnias» de la alcaldesa de A CoruñaInés Rey, contra quien estudian presentar acciones legales.

En un comunicado, el Fuenlabrada etiqueta como «calumnias» e informaciones falsas las declaraciones realizadas por la alcaldesa respecto a que la expedición madrileña hizo «vida normal» en un complejo recreativo de la ciudad, y asegura que no cometió «negligencia ni irresponsabilidad» alguna.

«Negamos taxativamente que el club hiciera «vida normal en un complejo recreativo anexo al hotel y tuviera contacto con mucha gente«, tal y como afirmó la alcaldesa Inés Rey. Los integrantes de la expedición estuvieron siempre dentro del hotel y más concretamente en los lugares habilitados única y exclusivamente para el equipo. El comportamiento de nuestra plantilla ha sido ejemplar y nos reservamos el derecho de accionar contra las calumnias lanzadas sin fundamento», apuntaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *