Javier Tebas descarta la repetición de la jornada de Segunda: «Es imposible»

Tebas: "Está de moda quejarse por todo"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, rompió su silencio con respecto a la polémica levantada el pasado lunes con el Deportivo – Fuenlabrada, que se suspendió por más de una decena de positivos en coronavirus en la expedición de los madrileños.

Pese a las quejas de varios clubes, jugadores y técnicos por que la jornada no se suspendiese por completo y solo lo hiciera el partido en cuestión, Tebas se ha mostrado tajante con las peticiones de que se repitan todos los partidos.

Evidentemente, no se va a repetir la jornada después de que se autorizase que se disputasen el resto de partidos. Se va a intentar que se juegue el partido cuando los jugadores estén disponibles”, confirmó en declaraciones para Cuatro.

Tebas aseguró que en el club visitante no había ningún positivo antes del viaje, ya que esta era una de las mayores incógnitas con respecto a los contagios y al protocolo. “El Fuenlabrada viajó porque lo hicieron aquellos que no habían dado positivo. Se debería tener más cuidado a la hora de hablar de negligencia”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *