Valencia – Atlético de Madrid de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 – 2021: Horario y dónde ver en TV

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Valencia y el Atlético de Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la novena posición de la tabla, contando con un total de 12 puntos y un diferencial de goles de +1 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Deportivo Alavés (2-2), una conquista sobre el Real Madrid (4-1), un empate con el Getafe (2-2) y una derrota ante el Elche (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Simeone está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 20 puntos y un diferencial de goles de +16, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Barcelona (1-0), una victoria frente al Cádiz (4-0), una victoria sobre el Osasuna (3-1) y una conquista frente al Betis (2-0).

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Valencia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *