Reparto de puntos entre el San Roque Lepe y el Sevilla C (1-1)

El San Roque Lepe y el Sevilla empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Ciudad de Lepe. El San Roque Lepe encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Gerena. Respecto al equipo visitante, el Sevilla C ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra La Palma CF a domicilio y el Ciudad de Lucena en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto lepero es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Sevilla es cuarto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Sevilla C, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Capi. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el San Roque Lepe, que puso las tablas gracias a un tanto de Abeledo justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-1.

¿Buscas algún camiseta Sevilla barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *