Previa del partido: Fiorentina – AS Roma

El próximo miércoles a las 20:45 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a la Fiore y a la Roma en el Artemio Franchi.

La Fiorentina afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Udinese en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado en seis de los 24 encuentros disputados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 25 tantos a favor y 36 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la AS Roma sufrió una derrota ante el AC Milan en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente a la Fiorentina le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 13 de ellos con un balance de 48 goles marcados frente a 37 encajados.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Roma 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *