El Real Madrid-Valladolid se jugará el domingo 2 de abril (16.15 h.)

LaLiga ha anunciado este martes los horarios de la jornada 27ª en la máxima categoría. El equipo blanco jugará un día después que el Barça, que visitará al Elche el sábado 1 de abril a las 21.00 horas

LaLiga ha hecho oficial este martes los horarios de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander, en la que el partido Elche-Barcelona se jugará sábado 1 de abril a las 21.00, mientras que el Real Madrid-Valladolid se ha programado para el día siguiente (domingo 2 de abril), a las 16.15 (DAZN).

Cabe recordar que el equipo de Carlo Ancelotti se impuso en la primera vuelta en el José Zorrilla a los pucelanos por 0-2, en un encuentro que se decidió con un doblete de Karim Benzema en los últimos minutos.

La jornada 27ª de LaLiga Santander arrancará el viernes 31 de marzo con el Mallorca-Osasuna a las 21:00, y acabará el lunes 3 de abril con el Valencia-Rayo Vallecano a la misma hora.

Horarios de la jornada 27ª de LaLiga Santander

Viernes 31 de marzo:

21:00. Mallorca-Osasuna (GOL/Movistar LaLiga TV)

Sábado 1 de abril:

14:00. Girona-Espanyol (DAZN)

16:15. Athletic-Getafe (Movistar LaLiga TV)

18:30. Cádiz-Sevilla (DAZN)

21:00. Elche-Barcelona (Movistar LaLiga TV)

Domingo 2 de abril:

14:00. Celta-Almería (Movistar LaLiga TV)

16:15. Real Madrid-Valladolid (DAZN)

18:30. Villarreal-Real Sociedad (Movistar LaLiga TV)

21:00. Atlético de Madrid-Betis (DAZN)

Lunes 3 de abril:

21:00. Valencia-Rayo Vallecano (DAZN)

¿Eres un verdadero fanático del Real Madrid? Con su icónico diseño blanco, esta camiseta Real Madrid barata es sinónimo de pasión, elegancia y éxito en el mundo del fútbol. En nuestra tienda www.camisetas-replicas-futbol.com encontrarás una amplia variedad de productos, desde camisetas de entrenamiento hasta sudaderas y camisetas replicas futbol, para que puedas lucir los colores de tu equipo favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *