2-0: El Madrid gana con cabeza al Sevilla

Un gol de cabeza de Rocío y otro de Weir en el último minuto dan los 3 puntos al conjunto blanco

Nueva victoria del Real Madrid en la Liga F. El conjunto blanco sigue invicto en la competición doméstica gracias a un gol de Rocío a la salida de un córner y con Weir firmando la sentencia en el último minuto de añadido del encuentro. El Sevilla, con una actuación muy sólida en defensa, no puedo resistir los envites finales del equipo de Toril.

El Real Madrid regresaba 4 días después al Estadio Alfredo Di Stefano. Esta vez tenía en frente a un Sevilla que no iba a ponerle las cosas fáciles. El planteamiento de las visitantes con defensa de 3 centrales y con Toni Payne y Diana Gomes como carrileras, dificultó las acciones de ataque al conjunto blanco.

El equipo entrenado por Alberto Toril tenía el control total del esférico, pero sufría para conectar con Nahikari, hoy titular en la punta de ataque. El mayor peligro llegaba por medio de Athenea. La extremo se ponía el equipo a sus espaldas y buscaba encarar una y otra vez a Payne para colgar centros al área. Mientras, el Sevilla esperaba en su campo los posibles errores en las combinaciones del equipo local para armar un contraataque con Amanda Sampedro, Inma Gabarro y Martín-Prieto como principales puntas de lanza.

El primer tiro a puerta no llegaría hasta el minuto 27 de partido, Weir probó suerte desde la frontal con un disparo bombeado que acabó mansamente en las manos de Sullastres. Lo volvería a intentar un par de minutos después el Real Madrid. Maite Oroz probó con un centro desde tres cuartos encontrar un remate de Nahikari, aunque nuevamente se impuso la guardameta sevillista.

Las madridistas seguirían atacando en busca del primer gol del encuentro, Teresa y Nahikari lo tuvieron en sus botas, pero sus disparos se fueron desviados. La primera tras una buena acción de estrategia tras saque de esquina y la segunda tras darse la vuelta dentro del área a pase de Weir.

El Sevilla que atrás estuvo muy sólido no fue capaz de tener una ocasión clara e inquietar la posición de Misa. La guardameta canaria solo tuvo que intervenir para atrapar un centro lejano de Nagore Calderón y para despejar de puños un córner colgado al área por el equipo de Cristian Toro.

Sin tiempo añadido tras los primeros 45 minutos, los dos equipos se retiraron al túnel de vestuarios. Ambos con buenas sensaciones a nivel de juego, pero sin acercamientos claros para abrir el marcador.

El Sevilla reacciona tras el descanso

El Sevilla saltó al campo con las energías renovadas y a punto estuvo de marcar en la primera ocasión que tuvo. Toni Payne llegó hasta línea de fondo en una acción de 2 contra 2. Su pase a Inma Gabarro, que esperaba en el corazón del área, fue salvado por Svava. De nuevo lo intentaría Martín-Prieto minutos más tarde, hasta en dos ocasiones, pero primero se quedó sin ángulo dentro del área pequeña y luego no llegó a rematar el centro medido de Gabarro.

Alberto Toril, viendo como el Sevilla tenía una marcha más, dio entrada a Olga Carmona y a Esther para dar aire al Real Madrid. El técnico blanco dio con la tecla, las locales comenzaron a encadenar acciones de peligro que las acercaban al primer gol del partido. Este acabaría por llegar en el minuto 64. Teresa colgó el saque de esquina directo al segundo palo donde Rocío remató de cabeza y batió a Sullastres subiendo el 1-0 al electrónico.

Al minuto volvería a tener otra oportunidad el Real Madrid de ampliar distancias. Weir consiguió recuperar en la frontal del área y tras recortar a las defensoras se plantó sola ante Sullastres, que salvó nuevamente a su equipo con una gran mano.

El Sevilla metió toda la ofensiva en el terreno de juego buscando igualar el marcador en los últimos instantes de partido. En el minuto 77 fue Martín-Prieto quien tuvo la más clara. La delantera del conjunto sevillano se plantó sola ante Misa, pero la guardameta aguantó muy bien consiguiendo vencer el duelo.

Antes del pitido final, el Real Madrid tendría la oportunidad de ampliar el marcador. Zornoza, que saltó al campo en el minuto 75, finalizó una gran acción de ataque con un disparo lejanos ante el que tuvo que emplearse a fondo Sullastres. Finalmente, en el último minuto de añadido, Weir se plantó sola ante la portería sevillista. La ‘11’ blanca no dudó y firmó la sentencia.

El partido terminó con una nueva victoria del Real Madrid en la Liga F. Con estos tres puntos, el conjunto blanco suma 13 puntos en la clasificación, colocándose en la segunda plaza del campeonato. Sin tiempo para descansar, ambos conjuntos se enfrentarán a una semana de infarto. Las madridistas se verán las caras contra Villarreal y FC Barcelona, mientras que el Sevilla se enfrentará al Sporting de Huelva y al Levante las Planas.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *