Horario y dónde ver por TV el Rayo Vallecano – Real Madrid de LaLiga Santander

Se disputa el derbi madrileño que cierra esta decimotercera jornada de LaLiga Santander, donde el Real Madrid quiere llevarse los tres puntos de Vallecas, ante un Rayo muy en forma, con el objetivo de recuperar el liderato de la clasificación

Rayo Vallecano y Real Madrid se ven las caras en el estadio de Vallecas. Se trata del derbi madrileño que, este lunes 7 de noviembre, cierra esta decimotercera jornada de LaLiga Santander. El equipo blanco quiere llevarse los tres puntos a domicilio, ante un Rayo muy en forma, con el objetivo de recuperar el liderato de la clasificación.

El conjunto merengue llega con buenas sensaciones después de vencer al Celtic de Glasgow en el estadio Santiago Bernabéu por un claro 5-1. Con este gran triunfo ante el calor de su afición, vio cómo se clasificó como primero de su grupo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, por delante del RB Leipzig. Hoy sabrá quien es su rival en octavos de final, en el sorteo que tiene lugar en Nyon (Suiza).

Los jugadores de Ancelotti empataron en LaLiga Santander en la última jornada, también en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Girona FC (1-1). Sin embargo, fuera de casa muestra su mejor cara el Real Madrid, que ha ganado todos sus partidos en el campeonato nacional, hasta el momento.

Karim Benzema sigue de baja por fatiga muscular, una ausencia muy importante en el vigente campeón de Liga. Además de la ausencia del delantero francés, Rüdiger se ejercitó al margen en el gimnasio por culpa de una sobrecarga en la cadera, por lo que parece complicado que llegue a la cita del lunes.

Tchouaméni y Hazard, ausentes contra el Celtic en la última jornada de la Champions, entrenaron con normalidad. Los goles de Marco Asensio, Vinicius Junior, Fede Valverde, así como los de Luka Modric y Rodrigo Goes, desde el punto de penalti estos últimos, certificaron la goleada del equipo madridista ante el Celtic, por lo que buscarán seguir con esa pegada de cara a la portería rival.

El Real Madrid visita Vallecas con la intención de seguir con su ritmo de líder en LaLiga, ya que además el pasado sábado el FC Barcelona no falló en el Spotify Camp Nou y venció por 2-0 a la UD Almería. El conjunto azulgrana suma en estos momentos 34 puntos en la clasificación, con un partido más que los blancos, por lo que quieren ganar y ponerse con 35, actualmente suma 32, y recuperar su condición de líder en solitario de LaLiga Santander.

Para ello, busca una nueva victoria en LaLiga, ante un Rayo Vallecano que con Andoni Iraola se muestra como el equipo revelación del campeonato, junto al CA Osasuna. Después de lograr la permanencia la temporada pasada y alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, el equipo vallecano sigue este curso a un gran nivel.

El Rayo viene de lograr una gran victoria ante el Sevilla FC, en su estadio Ramón Sánchez Pizjuán (0-1), merced a un tanto de Álvaro García en la segunda mitad. El equipo vallecano suma 18 puntos y ocupa la novena plaza del campeonato, donde enlaza cuatro jornadas sin perder, con dos triunfos y dos empates.

El Rayo es un equipo valiente que no duda en presionar al rival en su campo y seguramente ese sea su plan de juego en el estadio de Vallecas ante el Real Madrid. La diferencia puede radicar en la diferencia de pegada entre ambos equipos, además del gran nivel de Courtois bajo los palos del equipo de Ancelotti.

¿Cuándo se juega el Rayo Vallecano – Real Madrid?

El partido se juega hoy, lunes 7 de noviembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Rayo Vallecano – Real Madrid?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (52) y Movistar LaLiga 2 (55), canales de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Comprar Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *