Así es la agenda de Benzema en el día de la entrega del Balón de Oro

El futbolista viajará a París junto al resto de sus compañeros y el presidente en una expedición confiada en traerse consigo el galardón

Llegó el día en el que, previsiblemente, Karim Benzema será galardonado con el Balón de Oro, un premio que reconoce el buen nivel del jugador francés durante el curso pasado donde levantó Liga y Champions siendo el jugador más importante del Real Madrid.

Por ello, en la mañana de este lunes, el jugador viajará hasta París, lugar donde France Football entrega su premio, acompañado por una expedición merengue encabezada por Florentino Pérez y en la que también estarán el resto de nominados blancos al premio: Courtois, Modric, Rüdiger y Vinicius.

Así pues, una vez finalice la sesión de entrenamiento en Valdebebas fechada para las 11:00 horas, la expedición almorzará en Madrid y volará hasta París donde a partir de las 19:00 horas en el Teatro Chatelet del centro de la capital gala se entregan todos los premios de la prestigiosa revista futbolística.

Una vez finalice la gala y la recepción posterior, toda la expedición blanca volará de vuelta a Madrid en su vuelo privado para descansar y poder estar disponibles para el martes, donde ya volverán a estar a las puertas de un nuevo partido, esta vez ante el Elche.

Comprar Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *