El Atlético de Madrid repite su estrategia: se acerca este fichaje que Simeone necesita

El Atlético de Madrid sigue adelante con su temporada. Tras vencer al Girona en LaLiga Santander y mantener la buena dinámica en esta competición posterior al parón de selecciones, los de Simeone ahora deben encontrar su mejor versión en la UEFA Champions League para no quedar apeados de la próxima ronda tras caer en dos de los tres duelos que los rojiblancos han disputado de la fase de grupos.

El técnico y la dirección deportiva, no obstante, miran más allá. Son conscientes de que los problemas que el equipo ahora tiene deberán ser resueltos como pueda por Simeone, pero también intentan que en el futuro se le pueda brindar al Cholo mejores armas para lograr los resultados ideales.

Y uno de los puntos débiles del equipo rojiblanco tal y como ha quedado demostrado está en el centro de la defensa. El equipo de Simeone ha perdido la solidez defensiva que tenía y fichar a un central parece ser uno de los grandes objetivos para las próximas ventanas de mercado que se abran.

Y el Atlético de Madrid parece haber encontrado a un futbolista que podría elevar el nivel de la defensa rojiblanca tanto en el presente como en el futuro. Hablamos del argentino Valentín Gómez, jugador de 19 años que milita en Vélez Sarsfield y por el que, según informa Marca, el Atlético de Madrid ya negocia.

El defensor, internacional con las categorías inferiores de la selección argentina, se ha convertido en titular con su equipo tras su más que interesante irrupción. Tiene contrato con Vélez hasta junio de 2024 y el citado medio asegura que el Atlético de Madrid es el equipo que lidera la carrera para ficharlo teniendo en cuenta que hay más equipos europeos interesados.

No es la primera vez en los últimos años que el Atlético de Madrid apuesta por reforzar su equipo mirando a la liga argentina. Algunos lograron convencer a Simeone y otros se tuvieron que marchar sin apenas oportunidades.

Somos una tienda online de Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Replica camiseta Atletico Madrid barata 2022 2023,camisetas replicas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *