Copa Mundial 丨 ¡Portugal y Brasil se clasifican antes de lo previsto!

La Copa del Mundo en Qatar terminó la segunda ronda de la fase de grupos el día 28. El equipo de Brasil en el Grupo G y el equipo de Portugal en el Grupo H derrotaron a sus respectivos oponentes y se unieron para clasificar.


El equipo de Brasil y el equipo de Suiza ganaron el primer juego, por lo que este juego es clave para determinar la clasificación del grupo.
Neymar se perdió el partido por lesión. En comparación con la facilidad del juego anterior, no fue fácil para la selección brasileña bailar la «Samba» en la «navaja suiza» y no anotó hasta más tarde.

En el minuto 64, Vinicius empujó con facilidad y marcó contra el portero, pero el árbitro juzgó fuera de juego a través del árbitro asistente de video (VAR) y el gol no fue válido. En el minuto 83 llegó por fin el gol de Brasil. Rodrigo hizo el balón, Casemiro voleó desde el lado izquierdo del área penal, Brasil 1:0.

Con este balón, la selección brasileña ganó los dos partidos y avanzó al top 16 antes de lo previsto, y el lesionado Neymar también tendrá pleno descanso.

La selección portuguesa también avanzó con dos victorias consecutivas. En el Mundial de Rusia, Portugal perdió ante Uruguay y se perdió los cuartos de final.

En el minuto 54, Bruno Fernández hizo un pase y disparó. Ronaldo saltó y sacudió la cabeza en el medio. El balón voló directamente a la red sin tocarla. Portugal ganaba 1:0. En el minuto 93, Uruguay envió un tiro penal y Bruno Fernández anotó. Marcando el comienzo de dos victorias consecutivas, el equipo portugués avanzó con éxito con 6 puntos.

Serbia, que perdió en la primera ronda de la fase de grupos, protagonizó una batalla de goles con Camerún. Los dos equipos empataron 3:3, continuando con su esperanza de avanzar.

Este es un enfrentamiento maravilloso. En el minuto 29, Camerún sacó un córner y Castelletto marcó al segundo palo. En tiempo de descuento en la primera mitad, el equipo serbio hizo olas. Pavlovic y Milinkovic anotaron dos goles en dos minutos para ayudar al equipo serbio a superar 2:1. En el segundo tiempo, Mitrovic siguió ampliando el marcador para la selección serbia, luego los cameruneses Abu Bakar y Shubo Moting anotaron 2 goles en 3 minutos. Al final, los dos equipos empataron 3:3.

El juego entre el equipo de Corea del Sur y el equipo de Ghana también fue una tanda de goles, y el equipo de Corea del Sur perdió 2:3.

En la primera mitad, el equipo ghanés dominó completamente el campo, Salisu y Kudus anotaron sucesivamente, el equipo ghanés terminó la mitad con una ventaja de dos goles. Inesperadamente, el equipo de Corea del Sur mostró repentinamente su fuerza en la segunda mitad. Cao Guicheng anotó dos cabezazos consecutivos en 3 minutos para empatar el marcador 2:2. El equipo de Ghana jugó maravillosamente en el minuto 68 y Kudus hizo otra contribución para ayudar al equipo a adelantar. Al final, el equipo de Corea del Sur perdió 2:3.
Después de esta derrota, el equipo de Corea del Sur solo acumuló 1 punto en dos juegos, y la esperanza de avanzar es escasa.

Somos una tienda en línea de réplicas de camisetas de fútbol para hombres, mujeres y niños. Encontrarás todas las Replica camiseta Brasil barata 2022, así como camiseta Seleccion Nacional 2022, camisetas replicas futbol y todas tus camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *