«¿El Mundial? Me quedo con España»

«Es momento de apoyar al seleccionador y a los jugadores», dijo Raúl

Raúl González Blanco, técnico del Castilla, sabe lo que es jugar Mundiales y Eurocopas con la selección. De hecho, el ex jugador y mito del Real Madrid. jugó 102 partidos con la Roja. Raúl habló del Mundial de Qatar en su comparecencia ante los medios tras el partido que ayer jugó el Castilla.

«¿El Mundial? Me quedo con España. Es momento de apoyar al seleccionador y a los jugadores», dijo, Raúl, para añadir que «Argentina y Brasil llegan bien favoritas. Francia también tiene buenos jugadores y siempre hay sorpresas».  Raúl tiene claro que «el Mundial está para estar pendientes por jugadores que sorprendan. Momento para disfrutar aunque no sea verano» y confesó que «nos costará ver algunos partidos mientras trabajamos».

Raúl también habló de Benzema y su lesión que le apartó del Mundial. «Lo de Karim es una pena. Cuando llega un acontecimiento así, que una lesión te aleje de jugarlo no es agradable. Hay que aceptarlo. Es una pena. Forma parte de esta profesión y esperar que se recupere para la vuelta y pueda estar con el Real Madrid», sentenció.

Esta Replica camiseta Espana barata 2022 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Espana, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *