El todocampista Sergi Roberto da argumentos para renovar

El canterano volvió a completar 90 minutos a buen nivel, ejerciendo su polivalencia, llegada y solidaridad ante el Cádiz

Sergi Roberto está encarando su renovación con el FC Barcelona y todo apunta que firmará por un año más otro opcional. Pero por si había alguna duda, ante el Cádiz el canterano de Reus volvió a demostrar que es un futbolista más que útil para esta plantilla, corroboró lo dicho por su entrenador y se cargó de argumentos para firmar su prolongación.

Sergi Roberto empezó de interior  por la izquierda, dejando el carril para Balde y liberando a Ansu Fati, jugando cerca de Frenkie de Jong. Ya en el segundo tiempo, tras el cambio del holandés, el catalán ocupó la posición de pivote, donde ha demostrado holgadamente durante su trayectoria que se desenvuelve más que bien.

El de Reus mostró buen nivel en ambas demarcaciones. Como interior, además de cubrir la espalda de Ansu y ofrecer coberturas a Balde, aportó su llegada desde la segunda línea. Avisó con un primer remate, aún con empate a cero, que puso en apuros al meta rival y en su segundo intentó cazó un rechace de Ledesma para batirle, colocando a un lado. Posteriormente, antes del descanso, rompió líneas desde la izquierda, en diagonal, superando marcadores para acabar asistiendo a Lewandowski en el segundo.

Después, como pivote, ya con el 2-0 en el segundo tiempo, comandó al equipo y acabó 90 minutos, algo que solo había completado en el partido contra el Inter en Milán, en Champions League.

Su buen papel también lo confirman los números. Más allá del gol y la asistencia apuntada, fue el que más remató junto a Lewandowski y Ferran Torres (3), el que más tiró a portería (2), el segundo futbolista que más pases completó (75), el que más ‘tackles’ ganó (3) y el jugador de campo que más recuperó (6) con Ferran Torres.

Comprar Replica camiseta Barcelona barata 2023 2024,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *